Somos patrocinador principal de Cibecom

LLYC
for
20 January 2017

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Este año somos patrocinador principal de Cibecom, un evento pionero en el mercado hispano-luso que se convertirá en el referente del sector de la comunicación.

Cibecom –una iniciativa de Fundacom– busca integrar, una vez al año, a los profesionales de la comunicación hispano-lusos para intercambiar experiencias y análisis sobre las tendencias y cambios esperados en el marco de la comunicación globalizada.

La Cumbre Iberoamericana de Comunicación se celebrará en Miami durante los días 5, 6 y 7 de abril. El evento reflexionará sobre reputación, sostenibilidad y transparencia, pilares principales de nuestra profesión. Además, promete ser una gran plataforma de relacionamiento, ya que contará con los Dircoms y CEOs de las grandes empresas del mercado hispano-portugués entre sus principales asistentes.

Entre los ponentes se encuentra José Antonio Llorente, quien será el encargado de moderar la mesa de debate Reputación en las empresas: camino al éxito, en la cual se pondrá en valor el significado de la reputación y su importancia para la sostenibilidad de las organizaciones hoy en día.

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?