Somos la mejor consultoría de comunicación para los anunciantes españoles

LLYC
for
24 November 2016

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Publicista ha consultado a los principales anunciantes españoles cuáles son las consultorías y agencias de comunicación y relaciones públicas que más valoran y el resultado ha sido la elección de LLORENTE & CUENCA como la mejor consultoría de comunicación. Según los datos publicados por la revista, nuestra Firma ha sido elegida por el 52,8% de los anunciantes, obteniendo el 17,6% de menciones del total recogido en el sondeo realizado.

Maquetación 1

El ranking de agencias y consultorías en España mejor valoradas, la opinión de destacados profesionales del sector sobre la realidad del mercado, entre ellos Arturo Pinedo -socio y director general para España y Portugal de nuestra compañía- y las tendencias que se impondrán en los próximos años y una selección de casos de éxito, componen el reportaje central del número 354 de El Publicista.

Arturo_Pinedo_sala2

imbatibles_ElPublicista_sala

sacyr_ElPublicista_sala

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?