Seis años entre las mejores empresas para trabajar en España

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España
    Global

Por sexto año consecutivo, LLYC forma parte del exclusivo ranking de Actualidad Económica “Las mejores empresas para trabajar en España”, siendo la única consultoría de comunicación presente en el mismo. La firma ocupa este año la posición 43 habiendo mejorado seis posiciones con respecto al año pasado.

Para Nazaret Izquierdo, Directora Global de Talento de LLYC, “formar parte del top 50 del ranking de Actualidad Económica es el indicativo de que tenemos que seguir trabajando para proponer a los equipos diferentes opciones flexibles de trabajo, adaptándonos a sus necesidades y favoreciendo un excelente ambiente laboral en el que puedan desarrollarse. En este sentido, fomentar la carrera internacional de nuestros empleados es uno de los principales retos que tenemos por delante. Al mismo tiempo, incorporando perfiles profesionales más allá del ámbito de la comunicación, como pueden ser economistas o ingenieros”.

Luisa García, Socia y Directora General de LLYC para España y Portugal, ha señalado “ser la mejor opción para trabajar en consultoría de comunicación es nuestra aspiración y el hecho de estar presentes en el ranking desde 2014 nos indica que vamos por buen camino, aunque tenemos mucho que aprender de otras empresas referentes presentes en esta lista”. Añade “Una de las fortalezas de LLYC es el clima de cooperación, intercambio y aprendizaje que hay gracias al gran equipo humano que tenemos y a la labor de nuestra área de Talento”.

Actualidad Económica basa su puntuación en un extenso cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos. Los factores que se evalúan son: gestión de talento, la retribución y compensación, el ambiente, las políticas sociales y de voluntariado, la formación de los profesionales y la opinión de los empleados sobre la empresa y su experiencia.