Premios Jatobá: LLYC gana con Prosegur y es elegida una de las 5 mejores consultorías del año

LLYC
by
3 December 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Brazilian Portuguese. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La operación de LLYC en Brasil ha resultado ganadora en los Premios Jatobá 2020 con su cliente Prosegur, en la categoría Relaciones públicas internacionales. El caso premiado, “Proyecto de seguridad tecnológica post COVID”, es un plan multiplataforma de posicionamiento estratégico del Grupo Prosegur como proveedor de seguridad en el mundo post pandémico en Sudamérica.

Además ha sido también seleccionada como una de las 5 grandes consultorías brasileñas del año junto a BCW, RPMA, HKStrategies y Weber Shandwick.

Para Cleber Martins, Socio y Director General de LLYC Brasil, “El reconocimiento del premio Jatobá, uno de los más importantes de Brasil, es un honor para LLYC. Además, nos alegra muchísimo ganarlo en la categoría PR Internacional, pues refleja nuestra fuerza y sinergia como compañía de ADN global y sin fronteras”.

Los Premios Jatobá, organizados por el Grupo Empresarial de Comunicação (GECOM), son unos de los certámenes más importantes de la industria PR en Brasil y América Latina. Cada año reconocen el trabajo y las buenas prácticas de las empresas y profesionales del sector, y fomentan la excelencia en todos los campos de acción de la comunicación.

DISCOVER OUR PROPOSALS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?