Oro en los Best Awards con Campofrío

LLYC
for
6 April 2017

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Deliciosa Calma’, de Pavofrío, ha sido reconocida con un Oro en la categoría Best PR en la novena edición de los Best Awards, los únicos galardones destinados al marketing alimentario en España que cada año organiza Ediciones y Estudios (IPMARK, DA/Retail, Restauración News).

DELICIOSA_CALMA_SALA

La estrategia de PR, llevada a cabo por el área Consumer Engagement de España y la agencia de eventos Momentum, se desarrolló con el objetivo de amplificar el impacto del spot de televisión, convirtiendo el restaurante del anuncio en una realidad.

Deliciosa Calma es el primer restaurante dirigido a mujeres que ha ofrecido un menú anti estrés diseñado por la reputada chef Susi Díaz. Con esta acción, se recibieron más de 9.000 solicitudes de reserva para las cuatro noches, se obtuvieron 203 impactos mediáticos y una valoración económica equivalente al millón de euros.

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?