Nueva edición del «Programa Jóvenes Talentos» en Perú

  • Temáticas
    Alianzas
  • Países
    Perú
    Global

LLORENTE & CUENCA lanza una nueva edición de su «Programa Jóvenes Talentos» en Lima, orientado a facilitar la adecuación de los jóvenes a la realidad empresarial y permitiéndoles realizar prácticas remuneradas en la Consultoría.

En esta edición, se continuará potenciando la fase de formación con la Escuela de Marketing y Negocios ESIC, así como la implementación de otras iniciativas que ayuden a los jóvenes a desarrollar sus competencias.

El «Programa Intensivo Jóvenes Talentos» consiste en un curso didáctico durante seis meses, dividido en bloques formativos y apoyado con sesiones presenciales, online y multimedia. Una vez seleccionados, los participantes pasarán a formar parte de un área de especialidad de la compañía, donde desarrollarán sus capacidades de la mano de los mejores profesionales del sector que ya integran LLORENTE & CUENCA. Además, recibirán formación específica sobre las principales tendencias de comunicación y contarán con el soporte de un tutor que les acompañará durante todo el itinerario formativo.

Para participar en el proceso, LLORENTE & CUENCA Perú busca jóvenes emprendedores, creativos, responsables, trabajadores y con perfiles multidisciplinarios, que hayan culminado recientemente sus estudios en universidades peruanas y quieran desarrollar su talento en consultoría de comunicación en la oficina de Lima.

Los candidatos deberán demostrar su creatividad e interés, enviando una imagen, junto con pie de foto de aproximadamente 30 palabras de extensión, en el que expliquen qué significaría para ellos formar parte del «Programa Jóvenes Talentos». Esa imagen, incluida en formato Word o PDF, junto a su Currículum Vitae, deberá ser enviada al departamento de Talento ([email protected]), indicando en el Asunto «Jóvenes Talentos Lima». La recepción de candidaturas estará abierta hasta el próximo 24 de agosto.

El «Programa Intensivo Jóvenes Talentos» tratará sobre inteligencia emocional, comunicación interpersonal, gestión y trabajo en equipo, administración del tiempo, y personal branding; módulos que desarrollarán su potencial y les ayudarán a relacionarse con el entorno profesional, facilitando así el salto de la universidad a la empresa.