Nos alzamos con seis premios Eikon

LLYC
for
9 October 2014

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Tres trofeos de Oro, uno de Plata y dos Azules nos han convertido en la compañía más premiada en la edición de este año de los Premios Eikon, el concurso más tradicional de la comunicación institucional de Argentina, organizado por la revista Imagen.

En cuanto a los proyectos reconocidos, recibimos un Eikon de Oro por la estrategia de comunicación en redes sociales implementada para GDF Suez; otro por la campaña viral de concienciación para eliminar la violencia de género desarrollada en conjunto con Fundación Avon; y un tercero por el lanzamiento en España de la colección de ropa interior de Salud de la Mujer Dexeus y Women’secret para mujeres con mastectomía.

El Eikon de Plata fue otorgado por el lanzamiento y difusión del “Mama Style”, una coreografía elaborada por Avon para concienciar sobre el cáncer de mama.

La campaña de comunicación institucional “Trabajo Argentino”, implementada en conjunto con nuestro cliente Grupo Rhuo, y la campaña de comunicación online desarrollada para Hipermayorista Makro fueron premiadas con un Eikon Azul.

Enhorabuena a todos los ganadores y gracias al jurado por reconocer un año más nuestro trabajo.

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?