LLYC nominada en los CLIO Awards 2020 con Invisible Soledad

LLYC
by
16 April 2021

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En la edición 2020 de los CLIO Awards, LLYC está nominada en cuatro categorías con el proyecto “Invisible Soledad”, realizado por el área Consumer Engagement para BBK.

Las categorías son Creative Effectiveness; Guerrilla: Experience/Activation; Art Direction: Print & Out Of Home Craft; y Cause Related: Public Relations.

Para David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement de LLYC, “El proyecto Invisible Soledad ha sido una aventura que no ha dejado de darnos alegrías, y una de las más grandes es la de poder estar con una campaña humilde y local con algunos de los proyectos creativos internacionales más increíbles como finalistas en los CLIO Awards”.

Desde 1959, los CLIO Awards premian los trabajos más creativos de la industria publicitaria en el mundo. Los ganadores se conocerán el 21 de abril.

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?