Nominados en la primera edición de los Premios IN 2015

LLYC
for
10 June 2015

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, celebrará en Madrid la entrega de los Premios IN 2015 para galardonar a las compañías que más éxito han tenido utilizando LinkedIn para reclutar talento. Nuetra Compañía está nominada en la categoría de comunicación/employer branding, que valora las estrategias de creación de marca y posicionamiento como un empleador de referencia.

Durante el evento, que reunirá a altos directivos de empresas líderes en sus sectores, LinkedIn premiará a ocho organizaciones por sus excelentes estrategias y desarrollo en la gestión de los Recursos Humanos y la construcción de su marca de empleador.

Para la primera edición de los Premios IN 2015, LinkedIn ha nominado a 40 empresas que han sido seleccionadas entre más de 400 compañías españolas. En nuestra categoría las empresas seleccionadas son Línea Directa, BankinterING Direct, y Nationale Nederlanden. El jueves 18 de junio sabremos el resultado. Mucha suerte a todas las seleccionadas.

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?