Nazaret Izquierdo se incorpora como Directora Corporativa de Talento

LLYC
for
31 January 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LLORENTE & CUENCA ha incorporado a Nazaret Izquierdo como Directora Corporativa de Talento para el equipo de España y Portugal. Con una dilatada experiencia en el mundo de la consultoría, implementando proyectos de reclutamiento y selección, desarrollo y formación, desempeñará las funciones de captar y potenciar el talento de la Firma, así como continuar desarrollando proyectos que fomenten la flexibilidad de los profesionales.

Nazaret es graduada en Ciencias Políticas y Administración por la Universidad Complutense de Madrid y cursó el Máster de Recursos Humanos ofrecido por el Centro de Estudios Garrigues. Ha trabajado la mayor parte de su carrera profesional como consultora, asesorando a grandes empresas y multinacionales como Banco SantanderVodafone o Roommate. Durante varios años, ha formado parte de compañías como Deloitte(2001-2005) y Entelgy (2005-2014).

Goyo Panadero, Socio y Director General de Talento e Innovación de LLORENTE & CUENCA, ha destacado: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Nazaret a nuestro departamento de Talento. Nuestra Firma se encuentra en una etapa de crecimiento y el talento es fundamental para avanzar. Estoy seguro de que su amplia experiencia en Recursos Humanos nos ayudará a conseguir nuestros tres objetivos ligados a la flexibilidad, el top talent y la marca empleadora”.

En los últimos años, Nazaret ha formado parte del Grupo Danone, Moebius Consulting y del Colegio Universitario de Estudios Financieros, CUNEF, donde ha podido desarrollar diferentes estrategias en el área de asesoramiento interno. También cuenta con experiencia liderando equipos internacionales.

Nazaret ha resaltado que “LLORENTE & CUENCA está actualmente en una etapa de crecimiento en la que captar el talento adecuado y desarrollar el que ya está presente es fundamental para continuar avanzando”.

Explore our Challenges Series

Radical Transparency

Discover the Magazine UNO 31

THE CLIENT-CENTRIC (R)EVOLUTION

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?