Mauro Teixeira y Agnaldo Brito, nuevos directores de LLYC en Brasil

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Brasil
    Global

La operación de LLYC en Brasil se refuerza con dos nuevos directores: Mauro Teixeira, Director de Advocacy y Comunicación Financiera, y Agnaldo Brito, Director de Infraestructura. Ambos ya colaboraban con el equipo gestionando temas de comunicación de crisis para uno de los mayores clientes de la oficina y ahora asumen el liderazgo de áreas clave para nuestros clientes en Brasil.

Para Cleber Martins, Socio y Director General de LLYC en Brasil, «la incorporación de dos grandes nombres de la comunicación corporativa en Brasil se reflejará en soluciones innovadoras para nuestros clientes e impulsará nuestra estrategia para fortalecer las áreas de especialización en nuestro mercado».

Mauro Teixeira es licenciado en Comunicación Social por la Facultad de Comunicación Social Cásper Líbero y tiene un MBA en Finanzas Personales por la Universidad de São Paulo (USP). Como nuevo Director de Advocacy y Comunicación Financiera, aporta una gran experiencia en la gestión de cuentas corporativas de algunas de las empresas nacionales y multinacionales más importantes del país. Antes de unirse a LLYC, fue socio gerente de Máquina Cohn & Wolfe en São Paulo.

Agnaldo Brito es licenciado en Comunicación Social con especialización en Energía por el Laboratorio de Periodismo de la Universidad Estatal de Campinas (Labjor/Unicamp). Trabajó durante más de 20 años en las principales redacciones de la prensa brasileña, incluyendo Gazeta Mercantil, O Estado de S. Paulo y Folha de S.Paulo. Durante este periodo cubrió temas relacionados con autopistas, puertos, aeropuertos, movilidad urbana y energía tanto del sector de la infraestructura en Brasil como a nivel internacional. Además, es experto en comunicación estratégica ligada a proyectos de infraestructura.