María Eugenia Martínez se une a LLYC como Directora Senior de Talento para la Región Norte

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Estados Unidos
    México
    Panamá
    República Dominicana
    Perú
    Colombia
    Ecuador
    Brasil
    Global

LLYC ha anunciado la incorporación de María Eugenia Martínez como Directora Senior de Talento para la Región Norte. María Eugenia estará ubicada en la oficina de la Firma en Ciudad de México y reportará a Nazaret Izquierdo, Directora Global de Talento.

María Eugenia cuenta con más de veinte años de experiencia en puestos de responsabilidad en empresas multinacionales y compañías de servicios profesionales. Está especializada en procesos de certificación Great Place to Work (GPTW), y en cambios de cultura corporativa (Change Management). Se incorpora a LLYC tras ser Directora de Capital Humano de una de las firmas de abogados más prestigiosas de México, Creel, García – Cuéllar, Aiza y Enríquez S.C., donde se encargó de los procesos de reclutamiento, capacitación, contratación, inducción y compensación para el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015; así como de la Certificación Human Rights Campaign Fundation – Equidad Mx 2019 en LGTB (Diversidad e Inclusión) y Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación. Previo a esta posición, fue Directora de Recursos Humanos para las operaciones de Reader’s Digest en México, Brasil y Argentina, donde estableció el plan estratégico de Recursos Humanos a nivel regional.

En palabras de Javier Rosado, Socio y Director General para la Región Norte en LLYC, “la llegada de María Eugenia nos ayudará a consolidar el desarrollo de nuestros profesionales y a atraer nuevo talento en la Región, en un momento en el que nuestras operaciones están creciendo y continuamos sofisticando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

“Visualizo la dirección regional de Talento como un área de soporte y servicio orientada a atraer al mejor talento, retener a nuestros profesionales que hoy forman parte de LLYC, mejorando su experiencia en el empleo, logrando conectar con sus necesidades e intereses, así como en la formación y el desarrollo de nuestros equipos de trabajo, buscando inspirar dentro de un ambiente diverso e incluyente, para continuar el crecimiento de toda la Región”, resaltó María Eugenia Martínez.