Luisa García, entre las 500 mujeres más influyentes de 2021

LLYC
by
7 December 2021

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Luisa García, Socia y CEO Europa, ha sido elegida entre las 500 mujeres más influyentes de España, en el prestigioso listado elaborado por Yo Dona en su número especial “Poder Femenino”. El número recoge además una entrevista en la que recuerda la importancia por parte de las empresas de adoptar compromisos muy concretos y demostrables, y hacer públicos los resultados.

En este ranking se encuentran importantes nombres del panorama empresarial, cultural, científico y político español, como la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y otras colegas como la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, la Secretaria de Estado de Inteligencia Artificial y Digitalización, Carme Artigas, o la Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y Globales, Ángeles Moreno.

La lista también incluye a Ana Bujaldón, Presidenta de FEDEPE; Aurora Catá, Presidenta de Barcelona Global; Beatriz Corredor, Presidenta de Red Eléctrica Española; Pilar Martínez-Cosentino, Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo Cosentino; Carlota Pi, Presidenta de Holaluz; Fuencisla Clemares, Directora General de Google para España y Portugal; Helena Herrero, Presidenta de HP para España, Portugal, Francia e Italia; Pilar López, Presidenta de Microsoft Ibérica; Gema Aznar, Directora general de Mary Kay; Adriana Domínguez, Presidenta Ejecutiva de Adolfo Domínguez; Alba Tous, Presidenta de TOUS; Susana Voces, CEO de Entradas.com; Soraya Sáenz de Santamaría, adjunta a la Presidencia de Cuatrecasas, o Miriam González, Socia del bufete de EEUU Cohen Gresser y CEO de Inspiring Girls.

El apartado dedicado a la cultura recoge a las actrices Penélope Cruz y Blanca Portillo, las cantantes Rozalén y Aitana, la recientemente fallecida Almudena Grandes y otras escritoras como María Dueñas, la cineasta Isabel Coixet, la diseñadora Teresa Helbig o la bailaora Sara Baras. Este ranking incluye también a las periodistas Julia Otero, Ángels Barceló, Pepa Bueno y Ana Pastor, la tenista Garbiñe Muguruza, la experta en IA, consejera jefe científica y fundadora de la Fundación Ellis, Nuria Oliver, y a las investigadoras del CSIC de la que podría ser la vacuna española contra el Covid, Sonia Zúñiga e Isabel Sola.

A lo largo de su carrera, Luisa también ha sido reconocida como Mujer del día por Forbes España, Mujer del Año en Comunicación y en Servicios Corporativos por los Stevie Awards for Women in Business y, durante dos años consecutivos, como una de las 50 mujeres de negocios más influyentes en América Latina por Latin Business Chronicle.

WE ADD UP TO GROW

2021 ANNUAL REPORT.

Ideas LLYC

Ideas LLYC

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?