Luis Miguel Peña, nuevo Director General de la operación en Perú

LLYC
for
21 September 2016

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Luis Miguel Peña ha sido nombrado Director General de nuestra operación en Perú. Hasta su nombramiento, ocupaba el cargo de Director Senior de las Áreas Litigios y Organizaciones y Personas en nuestra Firma en España.

Pasará a formar parte, junto con los Directores Generales de Colombia, Chile y Ecuador, del equipo coordinado por Luisa García. Luis Miguel contará, además, con el apoyo de Humberto Zogbi como Presidente no Ejecutivo de la operación.

Luisa García comentó que: “Durante su carrera en LLORENTE & CUENCA España, Luis Miguel ha hecho crecer de forma sostenida los resultados de su área de negocio y ha liderado la estrategia de comunicación de algunos de los clientes más importantes de la operación. Méritos que le llevaron, en el mes de junio, a ser nombrado Socio de la Compañía”.

José Antonio Llorente destacó que, “Nuestro socio Luis Miguel Peña representa los valores que impulsamos en nuestra consultoría, aunando la humanidad, profesionalidad y creatividad con el compromiso, la responsabilidad y el liderazgo. Por ello, aportará a la operación en Perú tanto su probada capacidad profesional y expertise como calidad humana, por lo que estamos seguros que liderará al equipo de profesionales de Lima hacia nuevos éxitos”.

Luis Miguel, con el apoyo del equipo directivo de la operación, contribuirá a la consolidación de la posición de liderazgo en Perú de la compañía.

Luis_Miguel_Pena

LLORENTE & CUENCA en Perú

Actualmente, somos la consultoría de comunicación líder del mercado peruano, donde estamos presente desde 1998. Contamos entre nuestros clientes con las compañías más importantes del país, entre las que figuran Backus, LAP (Lima Airport Partners), Microsoft, Scotiabank, Sacyr, UTEC, KPMG, o San Fernando.

Asimismo, somos la única consultoría de comunicación en Perú galardonada con los premios más prestigiosos del sector y las más premiada. Contamos con más de 20 premios entre los que destacan Anda, Effie, PR Week Global Awards, Cannes Lions, Stevie Awards, Sabre Latin America y Eikon.

Los más de 50 profesionales que componen el equipo tienen una amplia experiencia en Comunicación Financiera, Corporativa, Marketing, Crisis, Litigios, Online y Asuntos Públicos, entre otras áreas de especialidad.

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?