LLYC triunfa con “Invisible soledad” en los premios El Ojo de Iberoamérica

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Global
    México
    Panamá
    República Dominicana

LLYC ha sido una de las grandes ganadoras del festival El Ojo de Iberoamérica, una de las principales citas de la industria creativa, por su proyecto “Invisible Soledad”, realizado por su área Consumer Engagement para BBK. Concretamente, ha recibido cuatro oros, dos platas y un bronce. Los oros han sido en las categorías de “Mejor Idea Local España”, “Gráfica y vía pública: intervenciones y ambientaciones”, “PR: acciones de bien público”, y “Sustentable: social”. La plata la ha obtenido en la categoría “Media” y el bronce ha sido en la de “Directo”. Además, Estudio Creativo LLYC ha recibido un galardón plata en “Design” por el trabajo de branding realizado para esta campaña.

Para David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement en LLYC, «estamos emocionados y muy agradecidos por esta lluvia de premios para ‘Invisible Soledad’ en una de las citas claves de la creatividad a nivel internacional como es El Ojo de Iberoamérica. El agradecimiento es, por supuesto, para los jurados que han valorado el proyecto de esta manera, pero también para nuestro cliente BBK, que se dejó retar y se atrevió, y para todos los equipos de LLYC que trabajaron en este proyecto que ha puesto un poco de luz sobre una problemática invisible, la de la soledad no deseada de nuestros mayores».

Invisible Soledad” suma ya un total de 32 premios y reconocimientos, entre los más destacados se encuentran el Oro en los Andy Awards, el Oro en los Eficacia, el Grand Prix en los IPRA, los dos premios en Brand Film Festival o el último oro ganado en los premios ADG Laus.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. Este certamen internacional reconoce cada año las mejores y más innovadoras ideas de comunicación iberoamericanas, así como la trayectoria y desempeño de las empresas y los profesionales de la comunicación que sirven como referentes en cada país.