LLYC supera los 100 mil seguidores en LinkedIn y se sitúa en el top 5 a nivel mundial

La comunidad de LLYC en LinkedIn ha superado los 100 mil seguidores, una cifra importante que sitúa a la Firma entre las cinco compañías de comunicación globales con mayor número de seguidores en LinkedIn.

Detrás de estos buenos resultados hay una combinación de contenidos de valor muy vinculados a IDEAS LLYC, que han permitido alcanzar seguidores cualificados; una segmentación de contenidos por mercados, básica en el mundo digital; y la promoción del talento joven a través de su programa de advocacy.

Para Iván Pino, Socio y Director Senior del Área Digital, «el papel del CEO, del líder de la compañía, como referente en el planteamiento de los embajadores de marca, que siempre recomendamos a nuestros clientes en los programa de advocacy, es fundamental; ellos han de ser el motor para convertir a tus propios profesionales en prescriptores de tu contenido, de tu narrativa en este entorno digital».

LLYC está presente también en Twitter, con 26.572 seguidores; Facebook, con 10.252 me gusta; Instagram, con 3.948 seguidores; y en YouTube, con 153.886 visualizaciones. ¡Síguenos!