LLYC se incorpora a AEBRAND, Asociación Española de Branding

LLYC
for
25 June 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LLYC se ha incorporado a AEBRAND, la Asociación Española de Branding como nuevo socio. Esta asociación, sin ánimo de lucro, cuenta con 28 asociados entre los que se encuentran las principales agencias y consultoras de branding en España.

De esta forma, el Área Branding de LLYC y AEBRAND trabajarán conjuntamente en la promoción, divulgación y defensa de la actividad del branding y de las marcas dentro de las empresas y de la economía nacional, centrando su labor en cuatro diversas líneas de promoción; como disciplina profesional, como activo intangible de enorme valor, como ventaja competitiva, y como factor de innovación y de futuro.

En palabras de Carlos Magro, Director de Branding de LLYC “en un contexto de incertidumbre, liquidez empresarial, aceleración y complejidad, los desafíos de nuestra profesión en su sentido más amplio son inmensos. La marca se enfrenta a la consolidación del cambio y hemos de reconocer que no podemos ejecutarlo solos. La implementación real de estrategias de colaboración debe ayudar a crear un frente común que favorezca al sector y su individualidad. Las sinergias entre marca y comunicación confluyen inevitablemente en la reputación por lo que estar en AEBRAND es una consecuencia natural. LLYC tiene detrás 24 años de crecimiento que pueden aportar mucho a la asociación”.

Para Cristián Saracco, Presidente de Aebrand “es un orgullo dar entrada a nuestra Asociación a empresas líderes como LLYC, que comparten una misma visión del branding, como plataforma de crecimiento económico y competitividad, y que han demostrado su compromiso con las mejores prácticas. Estamos convencidos que estableceremos fuertes alianzas y una relación fructífera y duradera, que contribuirán con los intereses del colectivo profesional del branding en nuestro país”.

El área de especialidad Branding de LLYC se encarga de crear y gestionar marcas conectadas a la comunicación. Su labor es la investigación, conceptualización, diseño e implementación de marcas desde el negocio hasta la comunicación para crear marcas irremplazables.

Sobre AEBRAND

AEBRAND nace en 2010 con la misión de representar, gestionar y defender los intereses profesionales del colectivo empresarial del branding en España, ante los diferentes estamentos económicos, políticos y sociales, y de promover, impulsar y divulgar el branding profesional. Aebrand tiene como visión poner en valor el branding como un elemento estratégico para la gestión empresarial, motor del crecimiento económico y factor impulsor de la competitividad de empresas, instituciones, territorios, gobiernos y países.

Desde julio de 2018 está presidida por Cristián Saracco (Allegro 234) y cuenta con una Junta Directiva formada por Carlos Puig (Branward), vicepresidente; Cristina Vicedo (FutureBrand), Tesorera y Carlos Corral (Baud), Secretario General. Forman parte de Aebrand: Acute & Creative, Allegro 234, Apolo, Battle, Baud, Branward, CBA, Columna, Costa, Erretres, Espluga, FutureBrand, Galikus, Grávita, Interbrand, LLYC, Morillas, Nadie, Pulp, Saffron, Summa, Superunion, The Bold, The Woork Co., como Socios Corporativos, y Aggylon y Padima como Partners.

Explore

ANNUAL REPORT LLYC 2019.

DISCOVER OUR PROPOSALS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?