LLYC se alza con tres Cannes Lions

  • Temáticas
    Reconocimientos
    Resultados financieros
  • Países
    España
    México
    Panamá
    República Dominicana
    Global

En el Festival Cannes Lions 2021, LLYC ha obtenido un total de tres premios con su proyecto “Invisible Soledad” realizado por el equipo de Consumer Engagement de Madrid.

Los galardones obtenidos han sido una Plata en la categoría PR: Use of Events & Stunts; un Bronce en la categoría Outdoor: Display, y otro Bronce en la categoría Media: Use of Ambient (Large Scale).

“Estos tres leones en Cannes para LLYC son la culminación del esfuerzo de varios años para romper con los límites del sector y situar nuestros proyectos en la vanguardia de la creatividad. Pero sobre todo son un estímulo para seguir arriesgando y mejorando con la creatividad como motor y la eficacia como fin”, asegura David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement.

Con los reconocimiento obtenidos en este certamen, el más importante de la industria creativa en el mundo, el proyecto suma 46 premios en las principales citas nacionales e internacionales como Andy Awards, CLIO Awards, El Sol, Sabre EMEA, PRWeek Global Awards, El Ojo de Iberoamérica, Brand Film EMEA, Club de creativos, entre otros.