LLYC repite como mejor consultora de comunicación de España según El Publicista

LLYC
by
3 December 2021

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La revista El Publicista acaba de publicar su especial de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en el que recoge el ránking de mejores firmas del sector en 2021. Por sexto año consecutivo, LLYC vuelve a encabezar la lista. Apple Tree y Atrevia completan el podio.

Para elaborar esta clasificación, la publicación ha consultado a un total de 237 personas. La gran mayoría son profesionales del área de comunicación (Dircom, responsables de relaciones externas, directores de marketing, brand managers, o social media managers) y algunos perfiles de dirección general y de los departamentos de compras de diferentes empresas anunciantes españolas.

En el editorial, el director de El Publicista, Daniel Campo, destaca el carácter español e independiente de LLYC. También cómo la consultora ha evolucionado a otras disciplinas, saltado a otros mercados, siendo un partner estratégico multiservicio y multiplataforma.

La publicación incluye además una inserción publicitaria, con la campaña de LLYC y CHINA, “A los curiosos nos gustan los curiosos” y dos casos de éxito de nuestra firma: “Bihar: elegir el mañana” desarrollado por el equipo de Consumer Engagement para BBK y “Eres gamer y no lo sabes” de Consumer Engagement y Estudio Creativo para Multiópticas.

Este número también incluye también un debate sobre dónde tienen que poner el foco las empresas y sus marcas para ser relevantes ante sus audiencias en el que participa Anne Corcuera, Directora de Comunicación Corporativa en LLYC Madrid. Anne habla sobre la importancia de la comunicación corporativa como herramienta indispensable para transparentar y articular el propósito de una compañía.

WE ADD UP TO GROW

2021 ANNUAL REPORT.

Ideas LLYC

Ideas LLYC

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?