LLYC refuerza su equipo de Deep Digital Business en Argentina

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Argentina

LLYC refuerza su equipo de Deep Digital Business en Argentina, para apoyar a los clientes en su viaje de evolución digital para transformar su negocio.

De esta forma, para seguir potenciando el área con estrategias basadas en creatividad, tecnología y data, Matías Feldman se incorpora como nuevo director de Influencia Digital en Argentina a un equipo formado por profesionales de la creatividad, redes sociales, influencia, marketing digital y tecnología.

Con este movimiento la compañía refuerza la oferta de servicios con clientes actuales y potenciales desde una visión holística y pensada para aprovechar las oportunidades que las nuevas tecnologías.

Feldman es Licenciado en Administración y Negocios Internacionales y posee una especialización en Marketing Interactivo y Directo. Cuenta con 23 años de trayectoria protagonizando la transformación digital que se produjo en este tiempo en el ecosistema de agencias, marcas y negocios, lo que le brindó una visión holística del marketing, la comunicación, la tecnología y su evolución.

“El desafío que tiene LLYC para potenciar el área de Deep Digital Business a nivel local es lo más interesante de este proyecto. Poder transformar la oferta de servicios con clientes actuales y potenciales es un reto super interesante para este equipo y para mí a nivel personal y profesional. Empiezo este nuevo camino con muchas expectativas“, destaca Matías.