LLYC recibe dos Premios Dircom Ramón del Corral por las campañas GeneradorES y La tienda LOL

LLYC
for
3 April 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LLYC ha obtenido dos reconocimientos en los Premios Dircom Ramón del Corral 2019 gracias a dos proyectos llevados a cabo por el equipo de Consumer Engagement de su operación en Madrid. Los premios son una iniciativa de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, en reconocimiento a las mejores prácticas y casos de éxito en el ámbito de la Comunicación Corporativa en España. Entregados ayer en el Teatro EDP Gran Vía llevan a LLYC a participar de forma directa en los Premios Fundacom.

La campaña GeneradorES se alzó con el galardón en la categoría Campaña integrada. Campaña de innovación en comunicación. En un momento crítico para los jóvenes que se están enfrentando a las consecuencias de la crisis económica, Coca-Cola quería seguir apostando por las nuevas generaciones. Así nació GeneradorES, un programa innovador estilo “reality” que tenía como propósito impulsar la voz de la generación más preparada para que pudieran contribuir con su talento, motivación y energía a construir el futuro de España.

Por su parte, La tienda LOL, elaborada en colaboración con McCann, se convirtió en el proyecto ganador en la categoría Campaña externa. Industrias sector 1ª o 2º. La tienda LOL de Campofrío buscaba rescatar el humor en España para devolverlo a los españoles y darle una oportunidad desde el ángulo sarcástico y humorístico. Para ello, se creó una estrategia de Brand PR con la finalidad de amplificar el impacto de la campaña en medios de comunicación y redes sociales, a través de la creación de eventos experienciales y contenidos, alineados con temas de la conversación social existente y la agenda mediática, como son los límites del humor.

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?