LLYC recibe cuatro reconocimientos en los Astrid Awards 2020

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Global

Estudio Creativo LLYC ha sido reconocido en cuatro categorías de los Astrid Awards 2020, certamen que premia las mejores campañas audiovisuales y de diseño a nivel internacional, por sus trabajos para EY Spain, LLYC, BBK y Schindler.

El proyecto “Un dulce deseo de Navidad” para EY Spain ha obtenido Oro en la categoría Video: stakeholder communication.

El rebranding de LLYC, llevado a cabo en 2019, ha sido premiado con Plata en la categoría Corporate design/identity.

Una de las piezas del proyecto “Invisible Soledad”, realizado junto con el equipo de Consumer Engagement para la Fundación BBK, ha sido galardonada con un Bronce en la categoría Poster campaign.

La campaña “Elevate Mission” para Schindler, desarrollada junto con las áreas Talent Engagement y Digital de LLYC, ha sido reconocida con una Distinción en la categoría Video: employee wellness.

Para Ana Folgueira, Socia y Directora de Estudio Creativo de LLYC, “estos premios son un orgullo pero sobre todo una motivación para seguir creciendo junto a clientes que se atreven y nos retan a hacer las cosas diferentes. Cada uno de los casos premiados es el resultado de esta confianza y el trabajo en equipo”.

En su trigésimo año, los Astrid Awards recibieron más de 500 entradas de todo el mundo. La organización hace énfasis en que uno de sus principales objetivos es promover el diseño como un elemento fundamental de la comunicación y una herramienta poderosa para el éxito comercial de las marcas.