LLYC premiada en los iNova Awards 2021 con “Histórias da Dutra” y “Future Leaders”

LLYC
by
7 December 2021

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LLYC ha sido galardonada con una plata y un bronce en los iNova Awards 2021, por el proyecto “Histórias da Dutra” para el Grupo CCR y por su proyecto global “Future Leaders“, respectivamente.

Histórias da Dutra“, desarrollado por el equipo de Brasil, ha obtenido una plata en la categoría Corporate Social Responsibility; y “Future Leaders“, creado a nivel global por la compañía, se alzó con un bronce en la categoría Campaigns: Leadership.

Los Inova Awards premian la creatividad y desarrollo en web, destacando aquellos trabajos que construyen marca, logran objetivos relevantes y marcan la diferencia en el mercado global. Están basados en Nueva York y tienen carácter internacional.

Con estos premios la firma cierra una semana marcada por el triunfo en diferentes certámenes, como en los Premios Eficácia donde la operación de Lisboa fue galardonada con dos platas, y los Effie Europe Awards en los que la operación de Madrid se alzó con un bronce. En total, LLYC acumula 124 premios y reconocimientos recibidos en el año 2021.

WE ADD UP TO GROW

2021 ANNUAL REPORT.

Ideas LLYC

Ideas LLYC

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?