LLYC premiada en los Dircom 2022 por su salida a bolsa

LLYC
by
2 June 2022

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LLYC ha ganado en los Premios Dircom Ramón del Corral 2022 por su estrategia y comunicación de su proceso de salida a bolsa en la categoría: Comunicación de procesos de fusiones, adquisiciones, salidas a bolsa, refinanciaciones y/o reestructuraciones. 

Con este premio LLYC demuestra su liderazgo en el sector de la comunicación financiera y relaciones públicas a nivel nacional, y la posiciona como consultora de comunicación puntera en el proceso de salida a bolsa en el mercado español.

Este proyecto ha sido liderado por el área de Comunicación Financiera con el apoyo de Relaciones informativas de LLYC Madrid.  A la gala han acudido Luisa García, Socia y CEO de LLYC Europa; Jorge López Zafra, Socio y Director General de LLYC Madrid; y Luis Guerricagoitia, Director Senior de Comunicación Financiera de LLYC,  a recibir el premio en el Auditorio Duques de Pastrana. 

Los Premios Dircom Ramón del Corral son un referente a nivel nacional de las buenas prácticas de comunicación. Distinguen la excelencia y las mejores prácticas de comunicación corporativa realizadas y/o difundidas en España, poniendo el foco en la innovación, estrategia y en la multiplicidad de canales de los proyectos presentados.

WE ADD UP TO GROW

2021 ANNUAL REPORT.

Ideas LLYC

Ideas LLYC

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?