LLYC premiada con un Oro por ‘Invisible Soledad’ en los ADG Laus 2020

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Global

El proyecto Invisible Soledad ha sido galardonado con un Oro en Premios ADG Laus 2020, uno de los certámenes más importantes en el sector del diseño y creatividad. El trabajo de branding realizado por el equipo de Estudio Creativo para la campaña de BBK, creada por el área Consumer Engagement, ha sido galardonado en la categoría Laus Aporta, la cual valora los proyectos que destacan por su aportación social, económica o cultural a la sociedad a través del diseño.

Para Ana Folgueira, Socia y Directora de Estudio Creativo LLYC, «Nos hace una especial ilusión ganar nuestro segundo LAUS, en este caso LAUS APORTA con «Invisible Soledad», un proyecto desarrollado para BBK que pretende concienciar sobre la soledad de las personas mayores, en el que el Estudio Creativo LLYC ha contribuido con la creación de la identidad gráfica de la campaña: un juego visual tipográfico, como logotipo de la misma y un estilo fotográfico dramático y otoñal que hace visible lo invisible, mostrando una realidad social que está presente, ahora, más que nunca».

Cada año los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual reconocen los mejores proyectos en más de 50 apartados. En la edición 2020 se han presentado 1.200 proyectos en el certamen. Estos premios promueven el diseño, proyectan su importancia cultural y económica para la sociedad.