LLYC nombra a Gonzalo Carranza Director General de su operación en Perú

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Perú
    España
    Portugal
    Bruselas / Unión Europea
    Colombia

LLYC ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Carranza como Director General de su operación en Perú, cargo que asumirá desde el 1 de enero de 2020.

Gonzalo es periodista de profesión, cuenta con una especialización en economía y tiene una maestría en Business Administration de la Universidad Adolfo Ibáñez. Antes de  incorporarse a LLYC, trabajó como Editor Central de Economía y Negocios en El Comercio. Además, ha sido Gerente de Prensa del BCP, Gerente Editorial de Editora Planeta Perú, Editor General de la Revista G de Gestión y Director y conductor del programa de televisión MercadoExpress.

“Gonzalo ha demostrado su pasión por el trabajo bien hecho y un gran compromiso con nuestros clientes. Desde su nueva posición como director general de LLYC Perú contribuirá a mantener y aumentar el liderazgo de nuestra firma en el mercado de la comunicación y los asuntos públicos”, indicó Luis Miguel Peña, Socio y Director General para la Región Andina en LLYC.

Por su parte, Gonzalo comentó: “estoy entusiasmado por el reto profesional que implica la Dirección General de LLYC en Perú. Quiero agradecer a los clientes por la confianza depositada en nuestro trabajo y al equipo de profesionales que tengo la suerte de liderar, por el compromiso y talento que demuestran cada día”.