LLYC México y BESO by LLYC se unen a Pride Connection

  • Temáticas
    Fusiones y adquisiciones
  • Países
    México

LLYC y BESO by LLYC avanzan en su apuesta por la inclusión y anuncian su unión como socios estratégicos a Pride Connection México, con el objetivo de promover un espacio laboral diverso y seguro para miembros o aliados de la comunidad LGBTQ+. 

La adhesión a esta red mexicana de empresas, reafirma el compromiso de la firma para seguir avanzando en la creación de espacios de trabajo inclusivos para incorporar personal más diverso en sus diferentes sectores. 

En ese sentido, la red de organizaciones que forman parte de esta alianza propician la colaboración, diversidad de pensamiento y apoya el desarrollo de la libre personalidad de los individuos que laboran en dichas compañías.

Pride Connection se define como la unión de organizaciones que comparten, adaptan y adoptan mejores prácticas en cuestión de inclusión laboral hacia la comunidad LGBTQ+, propiciando espacios más seguros para todas las personas, al tiempo que funge como un espacio generador de ideas e innovación en pro de la diversidad.

«En LLYC apostamos por la individualidad y la expresión de la personalidad en todos sus sentidos. No solo buscamos atraer a los mejores profesionales del mercado,sino que  también deseamos inspirar a todos los colaboradores a ser ellos mismos y mostrar sus talentos, sin importar su orientación sexual, dentro de un ambiente de diversidad e inclusión», comentó María Eugenia Martínez, Directora Senior de Talento Región Norte de LLYC. 

Tal es la apuesta de LLYC y BESO by LLYC en temas de inclusión, que la firma ha sido reconocida  por dos años consecutivos como uno de los  “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+” por parte de la Fundación Human Rights Campaign, lo que significa que promueve políticas de no discriminación, ofrece equidad de oportunidades de empleo y fomenta la sana competencia organizacional con la comunidad y con un compromiso público.

«Con esta alianza, BESO by LLYC mantiene su compromiso por promover el respeto a los derechos e impulsar el talento de la comunidad LGBTQ+. Al ser socios estratégicos de Pride Connection México, podemos ratificar las mejores prácticas en el día a día y asegurar espacios de trabajo donde lo que destaque sea el talento», finalizó José Beker, Chief Creative Officer de LLYC Américas.

Otro claro ejemplo reciente de este compromiso es el proyecto que lanzó la Fundación LLYC de forma global, titulado “Transparentes”. Se trata de una iniciativa que busca visibilizar las barreras de inserción sociolaboral del colectivo trans y contribuye a incentivar su contratación.