LLYC México se alza con dos premios en AMCO 2022 junto a 3M y Los Cabos

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    México

LLYC México ha sido premiada en la gala anual del Premio AMCO 2022, organizada por la Asociación Mexicana de Comunicadores.

Una de las campañas galardonadas ha sido “Ciencia es Esperanza”, para 3M, en la categoría Ejecución: Formatos gráficos. Fomenta la recuperación de espacios de interés público deteriorados por la pandemia, a través de un movimiento artístico y una serie de murales diseñados por artistas locales que ponen en valor la contribución de las mujeres a la ciencia. El otro proyecto, “Una forma segura de viajar” para el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), ha sido reconocido en la categoría de Estrategia: Comunicación Externa. Su plan de comunicación omnicanal, enfocado en reforzar el servicio hospitalario local, atrajo a turistas nacionales tras el confinamiento y aumentó el número de viajeros internacionales, registrando un 80% de recuperación turística.

El fallo del jurado se hizo público en la ceremonia de entrega de los galardones, celebrada el 16 de noviembre en Casa Xipe, Ciudad de México.

Mauricio Carrandi, director general de LLYC México, señaló: “Recibir estos galardones en el Premio AMCO es muestra de nuestra apuesta por la creatividad transformadora en todos nuestros proyectos y el afán por conseguir junto a nuestros clientes grandes logros”.

Estos premios son reconocidos por ser uno de los certámenes de mayor relevancia en el sector de la comunicación corporativa en México, destacando también las mejores propuestas de marketing, publicidad y diseño de toda la región. Aunado a estas dos estatuillas, la Región Norte de LLYC (conformada por México, Panamá y República Dominicana), acumula ya un total de 14 premios obtenidos a lo largo del año 2022 en certámenes internacionales como los Communicator Awards, los International Business Awards y los IPRA Golden Awards.