LLYC logra siete nominaciones en los Brand Film Awards

LLYC logra siete nominaciones en los Brand Film Awards

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    México
    Panamá
    República Dominicana

Los Brand Film Awards EMEA 2021 han anunciado su shortlist y LLYC ha obtenido siete nominaciones, entre ellas Agency of the Year y Media Production Company of the Year.

Los casos de clientes que optan a galardón son:

– «Family First«, de Estudio Creativo LLYC para EY, en la categoría Internal.
– La campaña “Ciao 2020” para IKEA, creada por Talent Engagement y Estudio Creativo, en las categorías Internal y Behind the scene.
– “La cuna con pantallas” del área Consumer Engagement para Multiópticas, en las categorías Use of Digital/ Social Media y Healthcare.

En palabras de Ana Folgueira, socia y directora ejecutiva de Estudio Creativo LLYC, “Para nosotros los Brand Film Awards son especialmente importantes porque todas las categorías ponen un foco especial en el trabajo audiovisual. Tener tantos proyectos entre los finalistas y optar al premio a Media Production Company of the Year es un gran reconocimiento a nuestra manera de contar historias de marca a través del cine”.

Para David González Natal, socio y director senior de Engagement en LLYC: “La diversidad de los trabajos de LLYC que han sido seleccionados en estas shortlists nos animan a seguir empujando los límites de cómo se crea branded content y cómo se puede utilizar tanto en proyectos hacia empleados como hacia consumidores. Además, ser seleccionados entre las tres mejores agencias del año redondea nuestra posición en esta gran cita que celebra lo mejor en la generación de contenido».

Este certamen internacional, organizado por PRWeek, reconoce la calidad, creatividad e innovación de las marcas a través del storytelling. Los ganadores se conocerán en la ceremonia virtual que se celebrará los días 25 y 26 de mayo.