LLYC lanza en Argentina un servicio de contenidos especializados sobre Covid-19

LLYC
by
26 March 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La operación de LLYC en Argentina ha puesto en marcha el servicio Task Force para ofrecer a sus clientes, y a todos aquellos profesionales interesados, contenido especializado sobre diversas temáticas relacionadas con el Covid-19. Los formatos son diversos: papers, recomendaciones, webinars, columnas de opinión, noticias relevantes o informes especiales, y todos ellos son elaborados por un comité de expertos coordinado por Mariano Vila, Socio y Director General de LLYC en Argentina; Miguel Maxwell, presidente de Consejo Asesor de la Firma en el país; y Cristian Marchiaro, miembro del Comité Global de Innovación de LLYC.

El grupo de colaboradores del Task Force está formado por miembros del Consejo Asesor de Argentina especialistas en temas clave; socios estratégicos externos; y clientes de LLYC.

En paralelo, se pone a disposición un canal de contacto para inquietudes y/o necesidades que surjan y que nos permitan desarrollar contenidos ad hoc. Además, no incluye solo temas directamente relacionados con el negocio, sino también aquellos que indirectamente le afectan, y se proponen cuestiones ligados a la vida personal y familiar para hacer más llevadero este periodo de trabajo.

Más información a través de [email protected]

Explore

ANNUAL REPORT LLYC 2019.

DISCOVER OUR PROPOSALS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?