LLYC consigue un Oro y una Plata en los Premios Eficacia 2020

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España
    México
    Panamá
    República Dominicana

LLYC ha recibido dos galardones en los Premios Eficacia 2020. Esta cita anual es una de las más importantes del sector y reconoce los mejores proyectos de comunicación del año. Los casos premiados han sido “Invisible Soledad” de BBK, con un Oro en la categoría Campaña Regional/Local; y “La última pajita” de McDonald’s, con una Plata en la categoría Mejor Acción Táctica.

La gala de entrega ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid, este jueves 29 de octubre. Aunque a diferencia de otros años, debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, la asistencia al evento ha combinado modo presencial y virtual.

David González Natal, socio y director sénior de Consumer Engagement en LLYC comenta que “recibir estos reconocimientos es especialmente clave para proyectos como los que hemos impulsado desde LLYC, porque demuestran que el enfoque de marcas relevantes y conectadas con la sociedad que venimos defendiendo es, antes todo, eficaz para el negocio y la reputación de nuestros clientes”.

Los Premios Eficacia, celebrados desde 1997 e impulsados por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por SCOPEN, son los únicos galardones en España que se centran en los resultados conseguidos gracias a acciones de comunicación. En la edición de este año resultaron finalistas 66 casos.