LLYC es la consultoría de comunicación con más nominaciones en los Eficacia 2020

LLYC
by
18 September 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LLYC ha conseguido tres nominaciones en los Premios Eficacia 2020, lo que la convierte en la consultoría de comunicación con mayor número de candidaturas finalistas en esta edición. Además, es shortlist en los Premios Inspirational. Los casos que optarán a las estatuillas son “La última pajita” de McDonald’s e “Invisible Soledad” de BBK.

En los Eficacia 2020, LLYC es finalista con la campaña “La última pajita” de McDonald’s en la categoría Mejor acción táctica; y con el proyecto “Invisible Soledad” de BBK en las categorías Mejor campaña regional y Especial relevancia social de una marca.

En los Inspirational, organizados por IAB Spain, “Invisible Soledad” de BBK está nominado en la categoría Responsabilidad Social Corporativa.

Para David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement en LLYC, “La presencia en estas shortlists consolida una tendencia, que nos ha llevado a estar cada vez más presentes en los certámenes creativos y publicitarios más relevantes, lo cual debemos agradecer al esfuerzo de los equipos, a la valentía de nuestros clientes y, sobre todo, a la ruptura de barreras entre sectores y disciplinas“.

Los resultados de los Inspirational se conocerán entre el 5 y el 8 de octubre, y de los Eficacia el 29 de octubre.

DISCOVER OUR PROPOSALS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?