LLYC asciende en el TOP 5 de consultoras con mejor reputación de España

  • Países
    Global

Por cuarto año consecutivo, LLYC ha sido destacada en el Monitor Merco Empresas y Líderes como una de las consultoras con mejor reputación de España en 2021. Asciende una posición en el TOP 5 respecto a la anterior edición, pasa del 5º al 4º puesto, y comparte tabla con consultoras relevantes como Accenture, Indra o McKinsey.

La presentación de los resultados ha tenido lugar este miércoles 8 de septiembre de manera online y en ella se han dado a conocer las 100 empresas y los 100 líderes de España con mejor reputación de 2021, elegidos tras un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 47.235 encuestas, 7 evaluaciones y 25 fuentes de información.

En palabras de Luisa García, socia y CEO Europa de LLYC, “Que LLYC figure entre las principales consultoras del país, más allá de las del sector de comunicación, y que mejoremos en el ranking es una prueba evidente del reconocimiento de nuestra firma. Quiero agradecer a todos los profesionales de LLYC el trabajo y esfuerzo que realizan para que sea posible obtener ese sello de calidad y credibilidad que se traslada a listas tan relevantes como la de Merco”.

Merco es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000. Este año ha contado con la participación de 1.110 directivos de grandes empresas, 77 Dircoms y líderes de opinión, 76 periodistas de información económica, 50 miembros de gobierno, 57 catedráticos del área de empresa, 77 analistas financieros, 56 social media managers, 90 responsables de ONG, 75 de sindicatos, 60 responsables de asociaciones de consumidores, 4.130 ciudadanos (Merco Consumo), 40.692 trabajadores (Merco Talento) y, como novedad, también se ha incluido la evaluación de 609 directores y propietarios de Pymes, que han valorado a las empresas Merco como clientes y como proveedores.