LLYC analiza los escenarios de las elecciones PASO Legislativas 2021 en Argentina

  • Temáticas
    Publicaciones e informes
  • Países
    Argentina

El área Asuntos Públicos de LLYC en Argentina, ante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se oficiarán el 12 de septiembre, publica hoy el informe “Elecciones PASO Legislativas 2021”, que analiza los escenarios de las futuras elecciones de medio término.

Este análisis está focalizado en el impacto que tendrán estos comicios de cara al ámbito legislativo y ejecutivo. Asimismo, se hace hincapié en cómo arriban y qué ponen en juego los actores más relevantes de la arena política: referentes del Frente de Todos (FdT), Juntos por el Cambio (JxC) y las terceras fuerzas.

De forma complementaria, el equipo de Deep Learning de LLYC en Argentina ha elaborado un DAS (Data Analytics Intelligence) sobre la actividad y discurso de campaña que mantuvieron en redes sociales alrededor de 30 precandidatos y referentes de los principales espacios políticos que competirán. Este análisis fue utilizado para nutrir el Informe Elecciones PASO Legislativas 2021, en el que se han incluido las principales temáticas a las que hicieron referencia los precandidatos y, en conjunto, sus espacios.

Conoce los detalles y las claves en el informe de análisisElecciones PASO Legislativas 2021”.