LLORENTE & CUENCA lanza Comms Community, su red profesional de Alumni

LLYC
by
10 July 2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LLORENTE & CUENCA lanza Comms Community, una plataforma de networking social y profesional, cuyo objetivo principal es estrechar lazos y seguir creciendo junto a los más de 1.500 profesionales que en algún momento han formado parte de la consultoría. Convencidos de que el intercambio de conocimiento y las relaciones interpersonales enriquecen la actividad de los profesionales de la comunicación, LLORENTE & CUENCA empuja esta red desde su Dirección General de Talento.

Según Anne Corcuera, Coordinadora Global de Comms Community: “Queremos que sea una red dinámica, que genere un flujo de conocimiento y experiencias que nos aporte valor a los que formamos parte de ella, y que a su vez contribuya a enriquecer nuestra profesión”.

El proyecto cuenta con una web propia www.commscommunity.com y un grupo de Facebook privado. A través de estos canales promueve actividades de valor en tres grandes áreas: networking con encuentros profesionales, reuniones generacionales, invitaciones especiales a foros de máximo nivel; formación avanzada y servicio de asesoramiento para la carrera profesional a través de asesoría personal y executive coaching.

En las palabras de Adolfo Corujo, Socio y Director General de Talento e Innovación de LLORENTE & CUENCA, “La formación y el desarrollo de conocimiento son pilares fundamentales de nuestra actividad. Compartirlo entre distintas generaciones, países y sectores es un desafío que queremos liderar”.

Comms Community apunta a ser un foro abierto, dinámico y global en el que las personas hablan un lenguaje común, comparten una profesión y se retan para diseñar el futuro, como se muestra en el vídeo de lanzamiento.

Explore

ANNUAL REPORT LLYC 2019.

DISCOVER OUR PROPOSALS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?