LLORENTE & CUENCA incorpora a Juan José Tirado como Director Senior de Consumer Engagement en Perú

LLYC
for
17 August 2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Anunciamos el nombramiento de Juan José Tirado como Director Senior de Consumer Engagement en la operación de Perú, una incorporación que reafirma el compromiso de la Firma por ofrecer un servicio de consultoría que contribuya al negocio y a la reputación de nuestros clientes.

Juan José Tirado cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de marketing y publicidad, haciéndose acreedor, en más de una ocasión, del premio EFFIE por el desarrollo de campañas con clientes de las marcas más representativas del mercado peruano.

Antes de integrarse al equipo de LLORENTE & CUENCA, se encontraba enfocado en su labor como catedrático del Instituto Peruano de Publicidad entre otras instituciones. Además, se desempeñó como Gerente General de LatinBrands, CEO de Neu Perú, vicepresidente de negocios de Mayo Draft FCB, entre otros.

En paralelo a su posición dentro de la Firma, Juan José se desempeña como miembro del Directorio de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), director de Ynnovadores y docente y coordinador de la carrera de Ciencias Publicitarias en el Instituto Peruano de Publicidad, entre otras instituciones.

“Esta incorporación refuerza nuestra capacidad de aportar valor para nuestros clientes en proyectos de Consumer Engagement y continúa mejorando la primera línea directiva de nuestra oficina”, comentó Luis Miguel Peña, Socio y Director General de LLORENTE & CUENCA en Perú.

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?