LLORENTE & CUENCA ficha a Juan Carlos Restrepo como presidente en Colombia

LLYC
for
22 November 2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LLORENTE & CUENCA ha incorporado a Juan Carlos Restrepo Piedrahíta como presidente de la Compañía en Colombia. Esta presidencia, no ejecutiva, tendrá como objetivo la profundización en la oferta de valor y el crecimiento de LLORENTE & CUENCA en el país. Juan Carlos trabajará junto con María Esteve, socia y directora general de la operación.

Restrepo desempeñó, hasta hace tres meses, diversos cargos de responsabilidad en el Gobierno de Colombia, como delegado y consejero presidencial de Seguridad, y, en el sector privado, ha ejercido como abogado asociado de Baker & McKenzie, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Carbones del Cerrejón, y, durante 15 años, como director Jurídico y de Asuntos Públicos de BAT para Colombia, Brasil y Venezuela.

Para Juan Carlos: “La consultoría es un reto intelectual, en el que hay mucho que aportar y mucho que aprender. Integrarme a una Firma de la talla de LLORENTE & CUENCA, supone una responsabilidad y un reto profesional de primer nivel. Creo que mi amplia experiencia en los más altos niveles del sector público y privado en Colombia será muy útil para los clientes de la Firma”.

“Este año, en LLORENTE & CUENCA hemos anunciado incorporaciones y ajustes en nuestra estructura a nivel global, que buscan fortalecer las primeras líneas del negocio en cada operación, pensando en materializar nuestra visión de poner al cliente en el centro de la ecuación. El nombramiento de Juan Carlos es muestra de la apuesta de la Firma por seguir ofreciendo valor diferenciado y diversidad en las perspectivas de solución” afirmó María Esteve.

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?