LLORENTE & CUENCA es una de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España

LLYC
for
24 September 2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Por quinto año consecutivo, formamos parte del exclusivo ranking de Actualidad EconómicaLas Mejores Empresas para Trabajar en España”. Ocupamos la posición 49 y somos la única consultoría de comunicación presente en el mismo.

En el ranking se destaca como acciones que han contribuido a este resultado: la opción de teletrabajo que tienen nuestros profesionales, las labores de voluntariado ligadas a la Fundación LLORENTE & CUENCA, el desarrollo de la Universidad Corporativa como centro de formación interno de la compañía, y el programa de becas dirigido a jóvenes talentos.

Para Daniel Moreno, director de Talento para España y Portugal de LLORENTE & CUENCA, “continuar en el top 50 del ranking de Actualidad Económica es el resultado de una constante labor de mejora e innovación en nuestra política de Talento, para poder ofrecer a nuestros consultores el mejor ambiente de trabajo, donde puedan desarrollarse en el plano humano y profesional, y la formación más puntera del sector”.

Actualidad Económica basa su puntuación en un extenso y meticuloso cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos. Los factores que se evalúan son: gestión de talento, la retribución y compensación, el ambiente, las políticas sociales y de voluntariado, la formación de los profesionales y la opinión de los empleados sobre la empresa y su experiencia.

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?