La Universidad Complutense de Madrid nombra a José Antonio Llorente alumni ilustre

LLYC
by
18 March 2021

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Universidad Complutense de Madrid, a propuesta de la Facultad de Ciencias de la Información con motivo de su 50 Aniversario, ha nombrado a siete alumni ilustres, entre ellos, José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC.

Comparte reconocimiento con otros grandes profesionales egresados: Pepa Bueno, una de las principales periodistas españolas, ganadora de un Premio Ondas 2019 por el programa “Hoy por Hoy” de Cadena Ser; Álex Grijelmo, Premio Nacional de Periodismo “Miguel Delibes” en 1998 y uno de los principales activos del periodismo actual; Fernando León de Aranoa, guionista y director de cine, ganador de 6 Premios Goya; Mónica Moro, hasta hace poco directora general creativa de la agencia publicitaria McCann España; Fernando Rodríguez Varona, presidente de la agencia Publicis Media España; y Vicente Vallés, presentador de Noticias 2 en Antena 3 TV y Premio Ondas.

La lista de alumni ilustres propuestos por el Centro surgió tras iniciar consultas el año pasado con todos los departamentos, secciones y unidades departamentales y el equipo Decanal de la Facultad de Ciencias de la Información. La propuesta fue presentada por el Decano de la Facultad, Jorge Clemente Mediavilla, y oída en la Junta de Facultad el 27 de enero de 2021.

El reconocimiento público oficial se llevará a cabo en una ceremonia conmemorativa del 50 Aniversario de la Facultad, a la que ha sido invitada la Casa Real y en la que participará el Rector de la Universidad Complutense de Madrid, el profesor Joaquin Goyache.

¡Enhorabuena a todos los Alumni UCM ilustres!

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?