La Red AMO amplía su presencia internacional con la incorporación de Hallvarsson & Halvarsson en Suecia

  • Temáticas
    Reconocimientos

AMO, la red global líder en comunicación estratégica y financiera de la que forma parte LLORENTE & CUENCA, ha anunciado hoy la incorporación de la firma Hallvarsson & Halvarsson, líder en el sector de la consultoría en Suecia.

Fundada en 1995, la compañía se especializa en Comunicación Corporativa y Financiera, Asuntos Públicos y Marketing Corporativo y cuenta con una larga experiencia en fusiones y adquisiciones internacionales, salidas a bolsa y otras operaciones corporativas. Entre sus clientes se encuentran empresas de múltiples sectores y países, incluyendo grandes grupos internacionales. Con sede en Estocolmo, Hallvarsson & Halvarsson ofrece también sus servicios en Dinamarca, Finlandia y Noruega a través de acuerdos estratégicos con compañías líderes con sede en esos países.

“Estamos encantados de anunciar la incorporación de Hallvarsson & Halvarsson a la red AMO”, ha destacado Angus Maitland, Presidente de Maitland y presidente de AMO, quien continúa: “La red se creó para ofrecer a los clientes la mejor asesoría de comunicación estratégica en todos los centros financieros clave del mundo. Con Hallvarsson & Halvarsson como partner, ahora podemos estar seguros de que cumplimos con este objetivo también en Suecia y en toda la región Nórdica. Con esta última incorporación, la tercera del año, AMO amplía su alcance global a 23 países de todo el mundo”.

Este año, ya anunciamos la incorporación de la canadiense NATIONAL Public Relations y de NBS Communications. Con Hallvarsson & Halvarsson, la red incluye más de 940 profesionales de comunicación financiera en 45 ciudades de 23 países del mundo.

“Estamos muy contentos de unirnos a AMO y queremos trabajar codo con codo con el resto de compañeros de la red”, ha comentado Martin Petersson, CEO de Hallvarsson & Halvarsson. “Ahora nuestros clientes tendrán acceso a la mejor consultoría de comunicación financiera de todo el mundo. Tras compartir proyectos con consultores de la red AMO en el pasado, sabemos que compartimos con ellos la vocación de servicio al cliente y el compromiso con la excelencia en nuestro trabajo”, ha concluido Petersson.

Halvarsson

Halvarsson