‘La guerra en Ucrania: riesgos y oportunidades para Latam’, el nuevo capítulo de Foco América

  • Temáticas
    Publicaciones e informes
  • Países
    Argentina

Ya está disponible en Spotify, Apple Podcast, iVoox y el resto de plataformas, el nuevo episodio “Foco América” un podcast impulsado por LLYC sobre la actualidad de la región.

Bajo el título “La guerra en Ucrania: riesgos y oportunidades para Latam” esta entrega aborda las consecuencias económicas que está teniendo el conflicto en la región, cómo puede afectar a la estabilidad interna de los países o los motivos por los que Rusia ha intentado ganar influencia en la zona en los últimos años. Para ello, cuenta con la participación especial de Adriana Arreaza, Directora de Estudios Macroeconómicos en CAF-Banco de Desarrollo de América Latina; Carlos Pérez Verdía, Socio de la consultora mexicana Simbiosis Económica; y Carmen Claudín, investigadora senior asociada de CIDOB.

Este episodio es presentado por el Director de Relaciones Informativas de LLYC Joaquín Vizmanos, y participan los colaboradores habituales del espacio: Carlos Malamud y Pedro Rodríguez.

La Firma, con el objetivo de generar conversación en redes sociales sobre la actualidad de América, está empleando el hashtag #FocoAméricaLLYC.

Foco América en Spotify

Foco América en Apple Podcast