La Fundación Tällberg convoca la III edición del Global Leadership Prize

  • Temáticas
    Reconocimientos

La Fundación Tällberg convoca la tercera edición del Global Leadership Prize, un premio que identifica y reconoce a aquellas personas que hayan demostrado capacidad y voluntad para generar un cambio social y cuyas acciones apuestan por la ética e inspiran a otros a seguir su ejemplo. Desarrollando Ideas, el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLORENTE & CUENCA apoya esta iniciativa por tercer año consecutivo.

Nominatenow_sala2

Los líderes nominados pueden ser de cualquier procedencia -artistas, empresarios, políticos, emprendedores sociales, académicos, científicos, etc.-, incluso, organizaciones que merezcan un reconocimiento por su actividad. Todo aquel que desee nominar a alguien que cumpla los requisitos puede hacerlo a través del formulario habilitado por la Fundación.

Desarrollando Ideas promueve la participación para elegir a potenciales candidatos y anima a compartir la información relativa al premio. El plazo para inscribir las candidaturas estará abierto hasta el 31 de mayo de 2017.

Un jurado internacional revisará las nominaciones durante el mes de agosto y seleccionará a cuatro o cinco Tällberg Global Leaders, de entre los cuales se elegirá a las dos personas que recibirán, en noviembre, el Tällberg Global Leadership Prize 2017 y un premio en metálico de 50 mil dólares.

Desarrollando Ideas y la Fundación Tällberg colaboran desde hace tres años con el objetivo de potenciar el conocimiento y las ideas en la sociedad. La Fundación Tällberg, con oficinas en Estocolmo y Nueva York, es una organización sin ánimo de lucro fundada hace más de tres décadas, con el objetivo de hacer que la gente piense de manera diferente sobre los temas globales que están configurando su presente y su futuro.

El año pasado, Sunitha Krishnan, cofundadora de Prajwala, una organización contra la trata de personas y activista de derechos humanos en Hyderabad, India; y Christiana Figueres, diplomática y ex Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), fueron las líderes reconocidas con el Global Leadership Prize 2016.

Para más información y nominar candidatos: http://www.tallbergfoundation.org/nominate/