La Fundación LLYC lanza su Memoria Anual 2018 diseñada cien por cien para Instagram

LLYC
for
27 June 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Fundación LLYC ha presentado su Memoria Anual en Instagram, utilizando por segundo año consecutivo esta plataforma que actualmente cuenta con 1.000 millones de usuarios en el mundo y cuyas características del diseño visual permiten plasmar de manera atractiva y creativa la actividad de la Fundación LLYC en el año 2018. En línea con los objetivos de la Fundación, en aportar valor a la sociedad, es el segundo año que se utiliza un formato cien por cien digital para su distribución, el cual es responsable medioambientalmente al evitar el uso del papel y las emisiones de carbono en la gestión de su envío.

La memoria se publica a través de 3 posts diarios en la página de Instagram de la Fundación LLYC. Entre las publicaciones se destacan algunos de los 35 proyectos e iniciativas realizados durante el año 2018, en los cuales participaron 356 voluntarios, dedicando un total de 2.546 horas para su ejecución. En total se beneficiaron 655 personas en los 10 países donde la Fundación LLYC ha desarrollado sus proyectos.

José Antonio Llorente, Presidente del Patronato, ha señalado “gracias al esfuerzo y pasión de nuestros voluntarios, este año la Fundación LLYC ha conseguido ayudar a más de 25 partners sociales. Para nosotros es un orgullo que el 70 % de nuestra plantilla decida dedicar parte de su tiempo y conocimiento en ayudar a aquellos que más lo necesitan. El éxito de nuestra Fundación LLYC no existiría sin ellos”.

Carmen Gómez Menor, Directora de la Fundación LLYC, ha destacado “todos nuestros voluntarios son superhéroes sin capa que mediante su voluntariado se encargan de dejar una huella positiva en la vida de aquellas personas a quienes impactan positivamente. Esto es una realidad que queremos que permanezca a lo largo de los años y que por supuesto, se sumen más voluntarios”.

Entre los proyectos más significativos de este año se destaca Pirulate, el cual consistió en la creación de una campaña cuyo objetivo fue visibilizar el proyecto impulsado por la Fundación Brugada, además de la coordinación y planificación del evento que contribuyó al lanzamiento público del proyecto, el cual tuvo como embajador a Andrés Iniesta. Con la participación de 16 voluntarios se registraron más de 110 impactos en medios de comunicación y portales digitales, con una difusión estimada de en torno a 3 millones de personas, sin contar las televisiones.

Actualmente la Fundación LLYC trabaja asociada a causas como educación, salud, hambre y pobreza, que respondan a una serie de colectivos establecidos como prioritarios, entre ellos menores de edad, personas mayores, mujeres en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad funcional.

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?