José Antonio Llorente: “Hay un país que nos seduce mucho: Cuba”

LLYC
for
2 February 2015

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

José Antonio Llorente ha concedido una entrevista al diario El Economista, en la cual expone, entre otros temas, los planes de negocio a futuro de la Firma, como la apertura de nuevas oficinas en América Latina.

José Antonio siente una gran admiración por esta región y en sus planes de internacionalización para los próximos 20 años, no duda en analizar el mercado de Cuba o Venezuela como destinos para la creación de negocio. ” Hay un país que nos seduce mucho: Cuba. Ahora mismo, nuestro trabajo en Cuba no tiene mucho sentido, pero si las cosas siguen cambiando, nuestra presencia en la isla será necesaria. Creo que no va a pasar mucho tiempo hasta que nosotros tengamos una oficina en La Habana”.

En cuanto al desarrollo y el cambio que ha experimentado la comunicación en los últimos años asegura que “la mitad de lo que hacemos hoy no lo hacíamos hace cinco años” y añade que “las posibilidades y el desarrollo de nuestro sector en el corto plazo es enorme”.

Para leer la entrevista completa, entra en nuestro canal de slideshare:

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?