Incorporamos a nuestra Red de Afiliadas a CLC Global

LLYC
for
21 December 2016

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Incorporamos a nuestra Red de Afiliadas a la Firma de Comunicación y Asuntos Públicos CLC Global, que opera en Centroamérica desde el año 2011.

Este acuerdo entrará en vigor en enero de 2017 y supone para nuestra Firma poder brindar un servicio más cercano y próximo a los clientes con negocios en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Belice.

Firma_acuerdo_nueva_Afiliada_CLC

De izda. a dcha.: Pablo Duncan-Linch, socio fundador de CLC Global, y Javier Rosado, socio y director general Panamá de LLORENTE & CUENCA

CLC Global cuenta con un alto reconocimiento por su expertise en consultoría corporativa, crisis y asuntos públicos, con experiencia en el ámbito privado y en el sector público. Su nuevo rol como Afiliada le permitirá tener acceso a nuestro know how para ampliar su oferta de servicios y productos, introduciendo una visión integral de la comunicación con soluciones tan relevantes como la gestión de la reputación o la transformación digital.

Este acuerdo ha sido refrendado por Alejandro Romero, socio y CEO para América Latina de LLORENTE & CUENCA; Javier Rosado, socio y director general de la oficina de Panamá de LLORENTE & CUENCA; y Pablo Duncan-Linch, socio fundador de CLC Global.

“A través de esta alianza, seguimos impulsando la política de expansión internacional iniciada hace dos años y reforzamos nuestra estructura en Latinoamérica”, destacó Alejandro Romero.

En palabras de Pablo Duncan, “esta es la forma ideal de continuar con el trabajo colaborativo que ya hemos tenido con LLORENTE & CUENCA en el pasado como socios estratégicos. Con esta afiliación, damos un paso adelante al realizar un intercambio de conocimiento y presencia regional que sin duda apunta a convertirnos en el número uno del mercado regional en un futuro próximo”.

Sobre CLC Global

CLC_Global_sala3

CLC Global es una Consultoría de Asuntos Públicos, Comunicación y Relaciones Públicas de reconocida reputación y trayectoria en Centroamérica, que presta sus servicios tanto a clientes públicos como a compañías privadas de primer nivel, desde el año 2011.

CLC ha desarrollado su práctica de Asuntos Públicos en la región contando con un know-how especializado, productos innovadores y estrategias con los que brinda servicios a su cartera de clientes, dentro de la cual se encuentran compañías locales, multinacionales y multilatinas de Centroamérica.

Está compuesta por un equipo de 26 profesionales, bajo la dirección de Pablo Duncan, fundador y socio senior.

Explore more

Anual report LLYC 2018

Discover the UNO 32 Magazine

Consumers and brands: a new era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?