Global PR Summit 2013: global reputations, local relationships

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Estados Unidos

Miami se convierte la próxima semana en la capital mundial de la comunicación. La publicación internacional The Holmes Report organiza la segunda edición del Global PR Summit, un congreso en el que especialistas en comunicación de todo el mundo compartirán casos de éxito, nuevas soluciones y herramientas y debatirán sobre nuevas tendencias, mercados, el impacto de las redes sociales… La cita, del 11 al 14 de noviembre en el hotel St. Regis Bal Harbour.

La Cumbre comenzará con el Foro de Firmas independientes de PR el lunes y ese día por la noche será el cóctel de inauguración. El martes y el miércoles desde primera hora de la mañana tendrán lugar las sesiones de la Cumbre, que darán paso la noche del 13 a la gala de los Global SABRE Awards. En la gala se premiarán las 50 mejores campañas de comunicación de todo el mundo y las Agencias Globales del Año.

El día 14, algunas de las campañas ganadoras en los Global SABRE Awards se expondrán en una sesión denominada «SABRE Showcase» que pone el broche final a la Cumbre.

Nuestra Firma estará presente como patrocinador silver y hemos organizado la mesa redonda «Engaging with New and Emerging Stakeholders in Latin America«. Es el día 13 a las 15:35 horas. Será moderada por Luisa García –Socia y CEO Región Andina– y en ella participarán como ponentes Antonieta de López, Vicepresidente de Asuntos Corporativos del Grupo Cisneros; Isaac Lee, Presidente de Noticias de Univision; José Francisco Ríos, Director Corporativo y de Asuntos Públicos de Kellogg’s América Latina; y José Antonio Llorente –Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA–.

Podrás seguir la Cumbre a través de Twitter con el hashtag #PRSummit.

GlobalPRSummit

GlobalPRSummit