Ganamos cinco premios en los Mercury Excellence Awards 2015/2016

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

Hemos obtenido cinco reconocimientos en la edición 2015-2016 de los Mercury Excellence Awards. Los trabajos realizados para compañías como Aliseda Inmobiliaria, Fundación Cruzcampo, Fundación L’Oréal y Gonvarri Steel Services han recibido un oro, dos platas, un bronce y una distinción honorífica en estos premios.

Entre los trabajos que han resultado galardonados, figuran dos reconocimientos a Aliseda Inmobiliaria. El primero se trata de un oro en la categoría Websites/Emerging Media: Other/Misc. – BLOG, por su blog “Buenos Comienzos”, que fue creado para ofrecer información actualizada y de utilidad relacionada con el sector inmobiliario, y el segundo un bronce en la categoría Promotion/Marketing: Residential Project por su plataforma online para la difusión del clima de opinión relativo a la vivienda en España.

El relanzamiento del website corporativo con enfoque de Periodismo de Marca, como nueva estrategia digital de la Fundación Cruzcampo, ha recibido una plata en la categoría de Websites/Emerging Media: Redesign/Relaunch/Media.

También ha logrado una plata la Fundación L’Oréal con la I Editatón para la visibilidad de las #mujeresenlaciencia en Wikipedia en la categoría Campaigns-Corporate/Commercial: Corporate Social Responsibility Practices, una campaña de sensibilización ciudadana a través de la difusión en redes sociales.

Gonvarri Steel Services ha recibido una distinción honorífica  en la categoría de Campaigns – Corporate/Commercial: Corporate Social Responsibility Practices, por la acción de gamificación para empleados “Emotional Driving”.

Los Premios Mercury Excellence se remontan a 1987. Están organizados por MerComm, una entidad internacional independiente, con sede en Estados Unidos, creada para promover la excelencia en la comunicación. Tienen varios programas de premios centrados en distintas categorías, entre los que se encuentran los Mercury Awards, dirigidos a profesionales de las Relaciones Públicas y de la Comunicación que destaquen por sus logros.

Mercury Excellence Awards

Premio: Oro en la categoría Websites/Emerging Media: Other/Misc. – BLOG
Cliente: Aliseda Inmobiliaria
Proyecto: Blog “Buenos Comienzos”

Premio: Plata en la categoría Websites/Emerging Media: Redesign/Relaunch/Media
Cliente: Fundación Cruzcampo
Proyecto: Relanzamiento del website corporativo con enfoque de Periodismo de Marca

Premio: Plata en la categoría Campaigns – Corporate/Commercial: Corporate Social Responsibility Practices
Cliente: Fundación L’Óreal
Proyecto: I Editatón para la visibilidad de las mujeres científicas en Wikipedia

Premio: Bronce en la categoría Promotion/Marketing: Residential Project
Cliente: Aliseda Inmobiliaria
Proyecto: Encuesta de la Vivienda en España 2015

Premio: Distinción honorífica en la categoría Campaigns – Corporate/Commercial: Corporate Social Responsibility Practices
Cliente: Gonvarri Steel Services
Proyecto: Emotional Driving