Ganadores de Bronce en los Prémios Lusófonos da Criatividade

Ganadores de Bronce en los Prémios Lusófonos da Criatividade

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Portugal

El equipo de LLYC en Lisboa ha sido premiado con Bronce en los Prémios Lusófonos da Criatividade, festival internacional que premia exclusivamente los proyectos de comunicación y publicidad de los países de habla portuguesa.

Para Tiago Vidal, Socio y Director General de LLYC Portugal «es un orgullo que un proyecto de LLYC haya sido premiado en los Prémios Lusófonos. Este reconocimiento pone en valor el excelente trabajo que el equipo de Portugal desarrolla para clientes como Pescanova, dando visibilidad y reputación a nuestro trabajo, uno de los ejes estratégicos para nuestra compañía y que está ganando mayor relevancia en el contexto que vivimos».

El proyecto reconocido ha sido el «Kit Especial de Natal» realizado para Pescanova en la categoría Relações Públicas: Melhor Uso de Influenciadores Corporativa.

Esta edición es la tercera que se ha realizado este año. Los ganadores han sido dados a conocer en la gala virtual de la organización, la cual fue el cierre de un día de conferencias y debates sobre el sector.