Finsbury, The Glover Park Group y Hering Schuppener se unen para crear Finsbury Glover Hering

LLYC
by
8 July 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La alianza global formada por Finsbury, The Glover Park Group (GPG) y Hering Schuppener, de la que LLYC es miembro asociado, se une para crear una consultoría global de comunicación estratégica y asuntos públicos. La nueva firma, Finsbury Glover Hering, combinará las fortalezas de las tres compañías para asesorar a directivos, líderes de empresas públicas y privadas e instituciones.

Esta fusión formaliza la alianza estratégica entre las tres compañías, que fue lanzada por Finsbury y Hering Schuppener en 2016 y a la que GPG se unió en 2017. De este modo, se crea una entidad global altamente preparada, con más de 700 profesionales en 18 países, que ofrece soluciones integradas y a medida, que permitan a las organizaciones gestionar la actual complejidad en la comunicación y asuntos públicos en ámbitos como el financiero, legal, regulatorio y corporativo.

Explore

ANNUAL REPORT LLYC 2019.

DISCOVER OUR PROPOSALS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

We want to collaborate with you

Do you have a challenge?

Would you like to join our team?

Do you want us to speak at your next event?