Episodio 8 Foco América. Brasil: un país dividido

  • Temáticas
    Publicaciones e informes
  • Países
    Argentina
    Estados Unidos
    México
    Panamá
    República Dominicana
    Perú
    Colombia
    Ecuador
    Brasil

LLYC estrena el octavo episodio de «Foco América«, el podcast impulsado por la firma sobre la actualidad de América, y disponible en las principales plataformas de audio.

¿Qué está pasando en Brasil?, ¿Hacia dónde va?, ¿Qué riesgo tiene la polarización entre partidarios y detractores de Jair Bolsonaro? Hacemos un balance con Esther Solano Gallego, profesora de la Universidad Federal de Sao Paulo y colaboradora del Real Instituto Elcano, de la mano de Joaquín Vizmanos, Carlos Malamud y Pedro Rodríguez, repasando la gestión del actual mandatario y la crisis política, económica y social que atraviesa el gigante sudamericano. Analizamos además las posibilidades que tiene de ser reelegido en las elecciones presidenciales del próximo año. El capítulo cuenta también con la opinión de Ana Paiva, Gerente en LLYC Brasil, que comenta las últimas movilizaciones en el país.

No olvidéis utilizar el hashtag #FocoAméricaLLYC para unirte a la conversación en redes sociales, y suscribirte a las plataformas de audio para estar al día de toda la actualidad:

«Foco América» en Spotify
«Foco América» en Apple Podcast